English | Español

NUESTRA COMPAÑÍA

Microplast – Coldeplast, es una compañía productora de empaques flexibles con 60 años de experiencia en el mercado, especializada en negocios tan importantes y exigentes como alimentos e higiénicos, donde su mayor reto es la satisfacción del cliente.

Contamos con 2 plantas de producción estratégicamente localizadas en Medellín, Colombia, con una capacidad instalada superior a 400 millones de metros lineales/año. Entregamos nuestros productos en forma de rollos, bolsas y hojas.

El mejoramiento, la actualización tecnológica, el servicio, la creatividad y la innovación focalizada a nuestros clientes, han sido una constante para anticiparnos a las necesidades del mercado y es así como a la fecha, contamos con personal altamente capacitado y tecnología de punta, no solamente en maquinaria, sino también en laboratorios, sistemas de información, herramientas de predicción visual de los empaques en el mercado y simulación de productos en 3D, entre otros.

INNOVACIÓN AL CLIENTE

En línea con las tendencias del mercado y en búsqueda de la competitividad de la cadena básica de abastecimiento, la compañía trabaja intensamente por investigar, desarrollar e innovar en productos y servicios que le faciliten el uso de nuestros productos a los clientes y consumidores finales.

Como parte de estas actividades somos integrantes del pacto por la innovación Medellinnovation, donde trabajamos en proyectos de desarrollos colaborativos con nuestros clientes, enfocados a desarrollar soluciones finales.

Copyright © 2016. All Rights Reserved. Diseñado por COMERCIAL WEB